Patronato: se viene la reunión entre jugadores, DT y dirigentes para definir el futuro

Tras la eliminación de la Copa Superliga, todas las partes del Rojinegro se juntarán para hablar sobre lo que viene. Sciacqua tendrá que rearmar el plantel y los dirigentes negociar con los jugadores, algunos con chances de irse.
  • En Patrón se vienen reuniones definitorias de cara al futuro.
    Foto: En Patrón se vienen reuniones definitorias de cara al futuro.
¿Cómo sigue el futuro de Patronato? ¿Seguirá entrenando? ¿Se juntarán para un balance? Fueron muchas las preguntas que surgieron una vez que finalizó el partido ante Godoy Cruz y la eliminación de la Copa de la SuperLiga.

Con la Copa Argentina lejos (se jugaría después de la Copa América), el cuerpo técnico de Mario Sciacqua le confirmó a Código Patrón que este domingo y lunes se hablará con la dirigencia para determinar cuál será el futuro de los futbolistas.En caso de licenciar a los jugadores, serían prácticamente 3 meses sin competencia, salvo que continúen entrenando a la espera de una resolución de la Copa Argentina o fogueando a la Reserva que continúa en la Copa de la SuperLiga. ¿El futuro? Por ahora, es incierto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina