Patronato se prepara para el tercer amistoso de la pretemporada

El Rojinegro jugará el próximo sábado frente a la Reserva de Unión, como último ensayo previo al choque frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Para este duelo, Álvarez probaría el once inicial que tiene pensado para jugar contra el Lobo.
  • Gustavo Álvarez delinea el equipo para el debut en el torneo ante el Lobo.
    Foto: Gustavo Álvarez delinea el equipo para el debut en el torneo ante el Lobo.
Patronato continúa trabajando de cara al último encuentro preparatorio con vistas al estreno en la Copa de la Liga Profesional, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante.

El Rojinegro, conducido por Gustavo Álvarez, disputó dos series de amistosos contra Atlético de Rafaela. En el Presbítero Grella logró un triunfo por 1 a 0 y un empate por 1 a 1, mientras que en su visita al Nuevo Monumental de la Perla del Oeste Santafesino, ganó uno de los duelos 1 a 0, y en el restante cayó por 2 a 0.

Ahora, el Patrón jugará el próximo sábado, una vez más en la capital entrerriana, ante la reserva de Unión de Santa Fe. El posible once que pondría en cancha Álvarez sería con: Daniel Sappa; Cristián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.

No obstante, todavía hay jugadores muy importantes que deben recuperarse, como Lautaro Comas y Junior Arias. Lauti se empezó a mover a la par de sus compañeros recién esta semana, luego de superar su lesión (contusión con hematoma y edema de compartimiento anteroexterno de tobillo derecho), en tanto que el uruguayo lleva solamente tres entrenamientos tras superar el Covid-19.

Seguramente el equipo que el estratega del Negro ponga en el amistoso del sábado a la mañana se va a asemejar al que arranque el torneo jugando en La Plata ante el conjunto que conduce técnicamente Diego Maradona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina