Patronato se impuso ante Atlético Paraná en los dos amistosos disputados en el Grella

En el marco de la pretemporada de ambos equipos, el Rojinegro y el Decano jugaron dos partidos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y en ambos cotejos la victoria fue para Patronato, el primero por 2 a 0 y el segundo por 3 a 0.
  • El Rojinegro se quedó con los dos Clásicos de Paraná frente al Gato.
    Foto: El Rojinegro se quedó con los dos Clásicos de Paraná frente al Gato.
Patronato y Atlético Paraná continúan con su puesta a punto de cara a sus compromisos por la Superliga y el Torneo Federal A, respectivamente, y en el contexto de esta preparación, se enfrentaron en dos encuentros, de cincuenta minutos cada uno, que tuvieron lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde en ambas ocasiones, se impuso el Rojinegro.

En el primero de los duelos, el elenco conducido por Mario Sciacqua se llevó el triunfo por 2 a 0, gracias a los tantos convertidos por Gabriel Compagnucci, a los 24´ del primer tiempo, y Germán Berterame, a los 23 del complemento.

En tanto que, el segundo de los cotejos, también quedó en manos del dueño de casa, que goleó por 3 a 0 a su clásico rival, dirigido por Ricardo Pancaldo. Los tantos para el Patrón fueron todos convertidos en el segundo período, por Germán Berterame, a los 14´, Abel Peralta, a los 15´, y Ignacio Cacheiro, a los 20´.

Formaciones del primer partido:
Patronato: Bértoli; Geminiani, Gissi, Vera, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Rescaldani

Atlético Paraná: Correa; Sanabria, Furios, Negro, Mauri; Rueda, González, Spinelli, Ekkert; Restano y Taborda

Formaciones del segundo partido:
Patronato: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Aruga; Peralta, Lemos, Gil Romero, Cacheiro; Berterame y Vázquez

Atlético Paraná: Fernández; Hundt, Silvestro, Machado, Melagini; Mansilla, Lencioni, Sangoy, Piris; Faust y Chitero

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina