Patronato: Sciacqua tiene el mente el equipo para enfrentar a Defensa

El Rojinegro trabaja en el operativo Defensa y Justicia; cotejo que desde el inicio de la semana tiene al plantel consustanciado en el trabajo, con el fin de lograr un muy buen resultado ante el escolta de Racing.
  • Sciacqua tiene el mente el equipo para enfrentar a Defensa.
    Foto: Sciacqua tiene el mente el equipo para enfrentar a Defensa.
En busca del once titular, el entrenador Mario Sciacqua empezó de delinear un posible equipo; claro que la noticia negativa en el trabajo desarrollado este jueves se dio con una de las fichas que maneja el DT entre los titulares: Lautaro Comas. El regreso del Gordo es una chance concreta, pero lamentablemente las posibilidades disminuyeron a partir de reincidir en el fuerte dolor en el gemelo izquierdo; lesión que lo viene parando desde hace un par de partidos.

Tampoco el entrenador puede observar trabajar con normalidad en la semana a Damián Lemos. El compañero de Federico Bravo en la contención, ya está acumulando dos días de trabajos de kinesiología, por lo que se agota el tiempo esperando una pronta recuperación para el encuentro del domingo a las 11, señala La Fiesta del Fútbol.

Con respecto al resto del plantel, y en virtud de ir trabajando el posible elenco titular, el entrenador Rojinegro decidió elaborar ejercicios tácticos con estos nombres: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Brian Nievas; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.

Igualmente todo quedará a confirmar en el entrenamiento que este viernes hará el plantel desde las 9.30 y previo a quedar concentrado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina