Patronato: Sciacqua mostró indicios del equipo que enfrentará a Huracán

El elenco Rojinegro sigue preparándose para lo que será el regreso de la Superliga tras el receso por las PASO. El entrenador Mario Sciacqua realizó cuatro modificaciones en relación al partido con Boca Juniors.
  • Sciacqua mostró indicios del equipo que enfrentará a Huracán.
    Foto: Sciacqua mostró indicios del equipo que enfrentará a Huracán.
Patronato empezó a mostrar las cartas de cara al compromiso ante Huracán del domingo a las 11. El entrenador Mario Sciacqua maneja una idea en cuanto a nombres y sistema táctico.

En el posible elenco titular ante el Globo se destaca la presencia del pibe Aruga en el lateral izquierdo, como así también las presencias de Escudero como marcador central, de Julián Chicco en zona media y el posible regreso al once de Lautaro Comas, señala La Fiesta del Futbol.

El equipo que tiene en mente el DT, sería éste: Ibáñez; Chimino, Mancinelli, Escudero, Aruga; Compagnucci, Chicco, Lemos, Comas; Rosales; Tarragona.

Queda muy claro que Sciacqua volvería a utilizar el esquema 4-4-1-1. ESte miércoles, podría haber más definiciones sobre el equipo para el fin de semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina