Patronato: Sappa volvería a entrenar y mañana habrá hisopado para Junior Arias

El delantero uruguayo deberá cumplir 14 días de aislamiento, ya que tuvo síntomas de coronavirus, además de esperar los resultados del PCR que se realizará este jueves. Hoy podría volver a los entrenamientos el arquero.
  • Sappa volvería a entrenar y mañana habrá hisopado para Arias.
    Foto: Sappa volvería a entrenar y mañana habrá hisopado para Arias.
Patronato sigue sumando entrenamientos, con el objetivo de afinar detalles, recuperar jugadores y prepararse de cara al primer amistoso que tendrá este sábado en el Grella ante Atlético Rafaela. Más allá de los lesionados en el plantel, el flamante refuerzo Junior Arias no estará ante La Crema. El uruguayo, último refuerzo de Patrón el 25 de Septiembre dio positivo de coronavirus, por lo que debió aislarse, junto con Daniel Sappa, el arquero por prevención al haber tenido contacto estrecho.
Si bien el uruguayo no presentó síntomas en primera instancia, con el correr de los días los presentó, de manera leve, pero por este motivo, el delantero deberá cumplir 14 días de encierro, los cuáles cumpliría el día jueves, donde se realizará un nuevo hisopado.

En caso de que el PCR lance resultados negativos, el ex Talleres se someterá a los estudios cardiológicos, estudios de laboratorio y respiratorios, en caso de encontrarse todo en condiciones, el punta se sumará la semana entrante a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Por su parte, Daniel Sappa, ya cumplió con los días de aislamiento, sin síntomas y por tal motivo, este miércoles, volvería a sumarse a los entrenamientos con sus compañeros y buscará alguna chance en el amistoso del día sábado ante Atlético Rafaela, señala el sitio Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina