Patronato: Santiago Rosales se convertirá en el nuevo refuerzo

El ex-volante de Racing entre otros equipos, recibió la baja desde Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el Indio Ortíz no lo tendrá en cuenta para la próxima SuperLiga. En las próximas horas será jugador del Rojinegro.
  • Santiago Rosales se convertirá en el nuevo refuerzo.
    Foto: Santiago Rosales se convertirá en el nuevo refuerzo.
En plena pretemporada, el elenco Rojinegro sumará una nueva cara a su plantel y a su vez, un jugador de experiencia para afrontar la edición 2019-2020 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En los próximas días, en el inicio de una nueva semana, Rosales, de 24 años, firmará su préstamo con 1 año y sin opción de compra con el Rojinegro, para sumarse a las filas del elenco de Mario Sciacqua.

PLANILLA

Nombre completo: José Santiago Rosales
Edad: 24 años (22 de Marzo de 1995)
Nacimiento: Mar del Plata
Trayectoria:
*Aldosivi (2014/16)
*Racing (2016-17)
*Olimpia (PAR-2018)
*GELP (2018-19)

Partidos en PD: 59-6 goles

Además, entre lunes y martes se podría acordar el préstamo de Gonzalo Berterame a Patronato, ya que solo restarían detalles para que se sume a los entrenamientos.

Fuente: Código Patrón

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina