Patronato saludó en las redes a Brian Negro por su cumpleaños

El defensor del Rojinegro cumple hoy 23 años, y la institución de la capital entrerriana publicó, en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje al respecto. Brian recientemente renovó su vínculo con el Patrón hasta finales de 2022.
  • Brian, central oriundo de Bovril, cumple 23 años.
    Foto: Brian, central oriundo de Bovril, cumple 23 años.
Brian Negro, defensor del Club Atlético Patronato, nació el 8 de septiembre de 1997, por lo que hoy está celebrando su cumpleaños número 23 años. Por ello, la institución paranaense publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje saludando al central nacido en Bovril.

Brian firmó su nuevo vínculo con el Rojinegro hasta diciembre de 2022, luego de que se había vencido su contrato, el pasado 30 de junio. El central debutó en el Patrón de la mano de Gustavo Álvarez, y apenas sumó 71 minutos, por lo que en el certamen que está próximo a comenzar, el jugador que también visitó la casaca de Atlético Paraná, espera tener más continuidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brian Negro , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina