Patronato saludó a Julián Chicco en el día de su cumpleaños

El volante del Rojinegro, oriundo de Brinkmann, Córdoba, está festejando su cumpleaños número 22, y através de la cuenta oficial de Twitter de la insitución de la capital entrerriana, se publicó un mensaje saludando al futbolista.
  • El Kili Chicco festeja sus 22 en Paraná, vistiendo la casaca del Patrón.
    Foto: El Kili Chicco festeja sus 22 en Paraná, vistiendo la casaca del Patrón.
El medicampista Julián Antonio Chicco nació el 13 de enero de 19998 en Brinkmann, una localidad del departamento San Justo, en el noreste de la provincia de Córdoba, por lo que hoy celebra su cumpleaños número 22.

Formado en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, en 2014 viaja a Inglaterra donde realiza varias puebas en el Manchester United, aunque no logró quedar. Tras su paso por los Diablos Rojos, vuelve al país para incorporarse a Boca, junto al otro juvenil del Sabalero, el paranaense Matías Roskopf, por la suma de 2 millones de pesos.

El 30 de abril de 2016, hace su debut en la Primera Divisón del Xeneize, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador, en el duelo correspondiente a la Fecha 13 del torneo de transición, donde el club de La Ribera cayó ante Argentinos por 1 a 0. ?

Finalmente, en junio de 2019, Boca y Patronato arreglaron el préstamo del Kili al Rojinegro, donde llegó por una cesión por un año. Chicco lleva disputados 13 partidos con la casaca del Patrón de Entre Ríos, donde marcó un tanto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Julián Chicco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina