Patronato: Renzo Vera y Matías Garrido están descartados para el choque con Racing

Juan Pablo Pumpido afrontará la semana previa al choque ante la Academia con dos ausencias. El defensor sufrió desgarro en el isquiotibial derecho mientras que el volante por el golpe que sufrió en su cabeza ante River.
  • Vera está desgarrado.
    Foto: Vera está desgarrado.
Ni bien comenzó la semana de trabajo, en Patronato se confirmaron dos bajas para el cotejo en Avellaneda ante Racing. Este lunes, el plantel entrenó en el predio La Capillita dónde realizaron trabajos regenerativos.

A raíz del golpe sufrido ante River, se confirmó que Matías Garrido será parado al menos por este partido ante Racing: y el otro jugador que se suma es Renzo Vera, que presenta un desgarro.

Por el central seguramente ocupará el lugar Luca Sosa; en tanto que la franja izquierda es el tema a dilucidar por el DT Juan Pablo Pumpido. El Rojinegro trabajará este martes y desde mañana ya se podrán ver indicios del equipo para el fin de semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina