Patronato regresó a los entrenamientos y ya se enfoca en el duelo ante Aldosivi

El Rojinegro ya trabaja de cara al próximo compromiso ante los del Mar del Plata, dónde buscarán volver a la victoria. Mario Sciacqua no podrá contar para el próximo pratido con Damián Lemos ni con Federico Bravo.
  • Patronato regresó a los entrenamientos.
    Foto: Patronato regresó a los entrenamientos.
Patronato entrenó este lunes en el predio La Capillita y puso en marcha su preparación para recibir a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado desde las 19.20, por la 19ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue la primera práctica tras la derrota con Estudiantes de La Plata, como visitante, la primera de 2019.

Los jugadores que fueron titulares el sábado en el Estadio Único y aquellos que jugaron el encuentro de la Reserva realizaron tareas regenerativas y ejercicios físicos, mientras que el resto tuvo algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Renzo Vera realizó trabajos diferenciados por su desgarro y se aguardará por su evolución para saber si llegará en condiciones al compromiso con el Tiburón. En tanto que Agustín Sandona se sometió a una resonancia magnética y deberá esperar cuál es el tiempo de inactividad que tendrá por la luxación de hombro (izquierdo) que sufrió con el Pincha, señala en Análisis Digital.

Vale destacar que el DT Mario Sciacqua no podrá contar tampoco con Damián Lemos ni con Federico Bravo. El ex Nueva Chicago recibió su quinta tarjeta amarilla en el torneo y deberá pagar una fecha de suspensión, mientras que el cordobés con pasado en Boca vio la roja directa en La Plata.

Como contrapartida el conductor del Santo podrá contar con el mediocampista Gastón Gil Romero y el delantero Francisco Apaolaza, quienes cumplieron una fecha de suspensión por cinco amarillas ante Estudiantes de La Plata, el club dueño de sus pases al que no podían enfrentar por un

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina