Patronato regresa al trabajo el 2 de enero y jugará amistosos en Buenos Aires

El plantel que dirige Mario Sciacqua ya tiene definido los trabajos de pretemporada y varios amistosos confirmados de cara a la reanudación de la Superliga Argentina, que será el 27 de enero ante River en el Monumental.
  • Patronato regresa al trabajo el 2 de enero.
    Foto: Patronato regresa al trabajo el 2 de enero.
De acuerdo a la información que suministró el Departamento de Prensa del club, el plantel que dirige Mario Sciacqua comenzará la pretemporada el miércoles 2 de enero a las 17 en Predio La Capillita.

Tras esos días de trabajo, el plantel ingresará a la concentración en el hotel de calle 9 de Julio el domingo 6 a las 21. Luego permanecerán en la capital entrerriana durante toda esa semana, y el sábado 12 de enero jugarán el primer amistoso contra Atlético Paraná, en el Grella y desde las 9.El domingo 13, tras el entrenamiento que ese día realizarán en el Estadio Grella, los futbolistas almorzarán al mediodía en el club y luego saldrán a Buenos Aires.

El equipo se alojará en la zona de Ezeiza, y allí montará base, continuará con la pretemporada y ya tiene varios partidos amistosos; con algunos rivales ya confirmados:

Martes 15 ? a las 9 vs Lanús (Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez)
Jueves 17 ? a partir de las 9 vs Los Andes (Estadio Eduardo Gallardón)
Sábado 19 ? Rival y horario a Confirmar
El regreso a la capital entrerriana está previsto para ese mismo sábado 19 de enero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina