Patronato recibe a Lanús y va por el regreso al triunfo en el Presbítero Grella

El Rojinegro volverá a jugar de local y ante el Granate buscará sumar los tres puntos ante su gente. Mario Sciacqua introducirá cuatro cambios en la fomación titular. El partido comenzará a las 21.10 y dirigirá Fernando Espinoza.
  • Patronato recibe a Lanús y va por el regreso al triunfo en el Presbítero Grella.
    Foto: Patronato recibe a Lanús y va por el regreso al triunfo en el Presbítero Grella.
Tras dos partidos consecutivos como visitante, Patronato regresará al Grella cuándo se mida esta noche ante Lanús, en un encuentro dónde los tres puntos serán claves para el conjunto paranaense. El encuentro será válido de la octava fecha de la Superliga, se jugará desde las 21.10, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Lanús, que tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca (17), podría repetir la formación que le ganó en la fecha pasada a Colón (3-2) aunque para ello deberá recuperarse de un golpe el lateral izquierdo Nicolás Pasquini. Por su parte, el Rojinegro viene de igualar ante Aldosivi y con derrota ante Estudiantes, lo que un triunfo le dará aire en la tabla de los promedios.

Mario Sciacqua realizará cuatro cambios, dos tácticos y los restantes por las expulsiones de Cristian Chimino y Marcelo Escudero (debutarán como titulares Leandro Marín y Gabriel Díaz). En tanto, Gabriel Compagnucci y Damián Lemos serán los reemplazantes de Drado Miloc y Santiago Briñone, respectivamente. El paraguayo Gabriel Ávalos estará desde el arranque y acompañará a Cristián Tarragona en la línea de ataque.

Lanús, que tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca (17), podría repetir la formación que le ganó en la fecha pasada a Colón (3-2) aunque para ello deberá recuperarse de un golpe el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, quien está en duda para esta noche. Los de Zubeldía vienen de una igualdad ante Independiente y una victoria como local ante Colón.

Probables Formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera. Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Jose Luis 27/09/19
Lanús llego el miercoles a las 22 a Paraná, me llamó la atencion la falta de presencia de los medios, tanto locales como Nacionales. Se trata de un gran equipo, si bien casi no hay hinchas de ese club en Paraná, creo que se merecian una mínima cobertura periodística.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina