Patronato recibe a Huracán y va por su primer triunfo como local en la Superliga

El equipo de Mario Sciacqua, con tres cambios, enfrentará desde las 11 en el Presbítero Bartolomé Grella al Globo con el objetivo de sumar los tres puntos tras la derrota ante Boca. Germán Delfino será el árbitro del encuentro.
  • Patronato recibe a Huracán y va por su primer triunfo como local.
    Foto: Patronato recibe a Huracán y va por su primer triunfo como local.
Patronato irá esta mañana por una victoria como local cuando reciba desde las 11 a Huracán, en un partido válido de la tercera fecha de la Superliga que controlará Germán Delfino. El choque será televisado por Fox Sports Premium.

Patronato, que venció a Colón en Santa Fe y cayó ante Boca de local, presenta un promedio 1,148, sólo por arriba de Gimnasia y en la zona de los tres descensos, lo que una victoria será fundamental ante los de Parque Patricios.

Huracán suma cuatro unidades y con un triunfo en el Grella se ubicaría entre los primeros, todo un incentivo y una inyección de confianza para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda.

El entrenador Mario Sciacqua dispuso de tres variantes para este domingo, tal cuál lo expuso en los entrenamientos de la semana: Matías Escudero ingresará en lugar de Walter Andrade, Julián Chicco por Lucas Mancinelli y el uruguayo Hugo Silveira por Cristian Tarragona. El resto, serán los mismos que vienen de caer hace 15 días ante el Xeneize.

El 4-4-1-1 es el método que utilizará Patronato desde el principio; claro que puede variar si el partido así lo requiere.

En Huracán Vojvoda continúa con una duda para resolver la formación ya que no definió si Javier Mendoza o Norberto Briasco será el compañero de ataque de Andrés Chávez.

El historial es muy corto y parejo, con cinco cotejos, un triunfo para cada uno y tres empates.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez, Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Javier Mendoza o Norberto Briasco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Presbítero Grella.
Horario: 11.00.
Televisa: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Huracán , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina