Patronato recibe a Godoy Cruz en el primer partido por la Copa de la Superliga

El Rojinegro, que viene de asegurar la permanencia en Primera, enfrentará desde las 19 al Tomba por la ida del nuevo certamen de la Superliga. Faustino Detler debutará como titular y Federico Costa reemplazará a Sebastián Bértoli.
  • Patronato recibe a Godoy Cruz.
    Foto: Patronato recibe a Godoy Cruz.
Tras los festejos y la euforia por la permanencia en la máxima categoría, Patronato debutará esta tarde en la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz de Mendoza. El partido de ida de la fase inicial se disputará desde las 19 en el Presbítero Grella y será controlado por Jorge Baliño. TNT Sports emitirá en vivo las acciones del partido.

La revancha de la serie se disputará el sábado 20 en el estadio Malvinas Argentinas y el que clasifique se enfrentará luego con Boca Juniors, que por ser uno de los seis primeros de la Superliga, comenzará este torneo desde los octavos de final.

Patronato llega con la emoción aún fresca por haberse salvado del descenso el pasado fin de semana, en la última fecha del campeonato, y Godoy Cruz lo hace en un momento irregular, tras perder en Paraguay ante Olimpia por la Copa Libertadores.

El elenco de Mario Sciacqua presentará dos novedades: tras su retiro, Sebastián Bértoli le dejará la titularidad a Federico Costa mientras que Faustino Detler jugará como titular por primera vez en lugar del lesionado Gabriel Carabajal.

Además, Bruno Urribarri llevará la cinta de capitán del conjunto Rojinegro.

Probables formaciones

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Godoy Cruz: Roberto Ramirez; Agustin Aleo, Diego Viera, Tomas Cardona y Facundo Rodriguez;Diego Sosa,Kevin Gutierrez, Juan Andrada y Valentin Burgoa, Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Presbítero Grella.
Hora: 19.00 (TNT Sports).

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina