Patronato, Racing y Godoy Cruz: los equipos que no han sumado

Pasaron tres fechas de la Copa de la Liga Profesional, y el elenco entrerriano es uno de los tres equipos que aún no pudo conseguir ningún punto, junto a la Academia y el Tomba. El domingo ante Gimnasia, intentará cortar la mala racha.
El momento que atraviesa Patronato está muy lejos de lo que esperaba su entrenador, Gustavo Álvarez, el plantel, la dirigencia y hasta los propios hinchas. Es que el Rojinegro no ha podido sumar al cabo de tres derrotas consecutivas, lo que lo encuentra en el lote de los peores equipos en el regreso del fútbol argentino, junto a Racing y Godoy Cruz.

En la Zona 1, el equipo de Avellaneda ha perdido 4 a 1 ante Atlético Tucumán, 2 a 0 con Unión y 2 a 0 frente a Arsenal. Es decir que convirtió solamente un gol (Mauricio Martínez) y le marcaron 8 tantos. Diferencia de gol: -7.

En la Zona 3, el Tomba ha caído 2 a 1 con Rosario Central, 1 a 0 ante Banfield y 1 a 0 frente a River Plate. Es decir que marcó un tanto (Hugo Silva) y le convirtieron en 4 ocasiones. Diferencia de gol: -3.

Y en la Zona 6 aparece el Patrón de Entre Ríos, que arrancó la Copa de la Liga Profesional perdiendo ante Gimnasia, en La Plata, por 3 a 0. Luego cayó, en estadio Presbítero Bartolomé Grella, frente a Huracán 2 a 1, y en la Fecha 3 fue derrotado por Vélez, en el José Amalfitani, por 1 a 0.

Al igual que Racing y Godoy Cruz, el Santo ha marcado solo un gol (el de Junior Arias ante el Globo) y recibió 6 tantos en el arco de Daniel Sappa. Es decir que tiene una diferencia de gol de -5.

Los números no mienten y el conjunto de la capital entrerriana necesita imperiosamente empezar a sumar, ya que forma parte del grupo selecto de los tres equipos que hasta acá han perdido los tres encuentros que disputaron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Racing , Godoy Cruz , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina