Patronato: "Estamos buscando el equipo para la primera fecha", dijo Pumpido

El entrenador de Patronato comenzó a probar las piezas, en busca del equipo para iniciar la Superliga. El sábado disputa un amistoso con Newell's en Rosario. "Vinieron 14 jugadores nuevos y uno tiene que ver como se relacionan", dijo el DT.
Patronato trabajó ayer en dos turnos. Por la mañana hubo movimientos con pelotas en espacios reducidos, sin la presencia de Lautaro Geminiani, quien padece una molestia muscular.
En tanto, Bruno Duarte, Marcos Minetti e Iván Furios, quiénes sólo realizaron tareas en el gimnasio y sesiones de kinesiología, miraron el entrenamiento.

Amistoso
En el turno vespertino se realizaron tareas tácticas, donde se pararon dos equipos.
Patronato disputará el próximo Sábado 12/08, su tercer amistoso de pretemporada de cara a la Superliga, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido visitarán a Newell's Old Boys en Rosario a partir de las 09:45hs. Se jugaran dos turnos de 70' cada uno. El encuentro será a puertas abiertas para la Prensa.
Pumpido: "Queda trabajar en el equipo"
El DT de Patronato habló luego del entrenamiento matutino. "Fue una práctica más de fútbol, para soltarnos", admitió Juan Pablo Pumpido en el inicio de la rueda de prensa, donde al mismo tiempo, se mostró contento ya que lo ensayado, salió: "Los trabajos que hicimos ayer, salieron y se pudo ver la presión alta en principio y luego el retrasarnos para tener más espacios para jugar", dijo según publicó La Cábala.

"Buscando el equipo"
También se encargó de admitir que este equipo es hoy el titular: "Lo vamos buscando. Lo dije la semana pasada, esta semana vamos a ir buscando el equipo". Pero todavía lo está analizando: "Todo lo que sea entrenamientos es para sacar conclusiones y terminar de armar el equipo. Ahora ya estamos buscando el equipo para la primera fecha".

Unir las piezas
En otro momento, habló de lo que pasó el último fin de semana, entre la dupla Balboa-Quiroga: "Por características no tiene búsqueda en el espacio y el equipo no tenía pelota larga para jugar. Fue una prueba para ver cómo se complementaban. Hay cosas que yo busco de ver, pero fue una prueba, ahora ya está".
Y sobre eso que busca ver, explicó: "Un montón de cosas. Ver si un jugador puede jugar con otro, que conexión hay, ver si se puede con dos nueves de área o que tengo que poner afuera. Es conocimiento de un plantel nuevo, porque es nuevo. Vinieron 14 jugadores nuevos y uno tiene que ver como se relacionan".
Los equipos
Uno de los equipos, alistó en defensa a Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez (ya recuperado de la molestia muscular); en la zona de volantes estuvieron Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera ofició de media punta y Adrián Balboa de referencia en ataque.

Por su parte la otra formación contó con Leonardo Morales, Santiago López, Luca Sosa y Bruno Urribarri ocupando la última línea; en la zona media estuvieron Rodrigo Migone, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni y Gonzalo Di Renzo; mientras que Mauricio Carrasco y Matías Quiroga fueron los atacantes. Para este equipo sumó algunos minutos de trabajo Matías Garrido, quien de a poco se va insertando en los trabajos de campo más exigentes. En la jornada de hoy, desde las 9.30, el conjunto Rojinegro se moverá dentro del estadio Grella, donde se sumarían algunos minutos de fútbol. Fuente: (La Cábala-El Diario).-

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina