Patronato quiere al delantero Lucas Passerini

Conformada la partida de Facundo Barcelo, la dirigencia de Patronato comenzó a moverse para encontrarle un reemplazante al uruguayo, y el apuntado es el formoseño Lucas Passerini, que viene de coronarse campeón con Guaraní de Paraguay.
  • Passerini llagaría a patronato proveniente de Guaraní de Paraguuay.
    Foto: Passerini llagaría a patronato proveniente de Guaraní de Paraguuay.
De cara a la segunda parte de la Superliga 2018/19, donde necesita imperiosamente sumar para mantener la categoría, Patronato busca tener el mejor plantel posible, y uno de los puntos claves donde necesita reforzarse es el ataque, ya que acaba de perder al uruguayo Facundo Barcelo, goleador del equipo en el primer tramo del torneo, quien continuará su carrera en el Atlas de México.

En este contexto, los dirigentes del representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino ya tienen el nombre para ocupar el lugar que dejó el delantero charrúa, y el elegido es Lucas Passerini. Desde el entrono del delantero de 24 años nacido en Formosa, que actualmente milita en Guaraní de Paraguay, confirmaron que ya hubo un acercamiento por parte de las autoridades del Rojinegro, y que se comenzó a gestionar la salida del futbolista del elenco paraguayo.

Passerini tuvo su debut en Primera División en Quilmes, el 9 de agosto de 2014, luego pasó a jugar en la Primera B Metropolitana, defendiendo los colores, primero de Comunicaciones, y luego de Estudiantes de Caseros. En el segundo semestre de 2017 vuelve a la máxima categoría integrando el plantel de Tigre, donde sólo estuvo seis meses.

A comienzos de 2018 fue adquirido por Sarmiento de Junín, y con la casaca del Verde alcanzó su mejor rendimiento. El elenco juninense perdió la Final por el segundo ascenso a la Superliga frente San Martín de Tucumán, pero las actuaciones de Lucas llamaron la atención de las autoridades de Guaraní, club donde se incorporó en el mes de julio.

Con el Aurinegro paraguayo, Passerini se consagró campeón de la Copa Paraguay al derrotar a Olimpia en definición por penales. Ahora su futuro podría estar nuevamente en la élite del fútbol argentino, jugando para el Patrón de Entre Ríos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Passerini , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina