Patronato: Pumpido probó el equipo para el choque ante Gimnasia

El Rojinegro trabajó de cara al compromiso de este domingo a las 11 en el Grella ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la quinta fecha de la Superliga. El DT de Patronato probó diferentes variantes en cuanto al posible once titular.
  • Pumpido probó el equipo para el choque ante Gimnasia.
    Foto: Pumpido probó el equipo para el choque ante Gimnasia.
El plantel Rojinegro trabajó este miércoles en espacios reducidos cómo este martes, pero con modificaciones. Uno de los tantos ejemplos, es la dupla en defensa Escudero-Vera, en la mitad de cancha Ledesma-Bravo y, en la delantera, Rescaldani-Comas, Royón-Sperduti.

Pero no sólo que analizó el rendimiento de todos, sino que también aparecen cambio de posiciones, cómo Carabajal cómo volante por derecha y la inclusión de Guiffrey en uno de los elencos. Además del aumento de la competencia interna, cómo en el sector de los laterales y los volantes, que luchan por un lugar.

Dentro de los minutos de fútbol, uno de los equipos, formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani, señala La Cábala Radio Uner.

Por otra parte, el otro once, se alistó con: Emanuel Alarcón; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Damián Lemos, Marcos Minetti, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Nicolás Royón.

Este jueves, se realizará la práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella,dónde quedaría confirmado el equipo para recibir al Lobo Platense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina