Patronato: Pumpido define el equipo para enfrentar a Banfield y habría tres cambios

Si el tiempo lo permite, el DT del Rojinegro trabajará por última vez en la temporada para confirmar los once titulares que recibirán mañana al Taladro en el Grella. Gastón Gil Romero está descartado y volverían Balboa, Garrido y Sosa.
  • El Rojinegro entrena en la Capillita.
    Foto: El Rojinegro entrena en la Capillita.
Patronato jugará este sábado el último partido de la Superliga 2017-2018 ante Banfield en el Grella. Y como ocurrió la semana pasada, el DT Juan Pablo Pumpido no pudo realizar fútbol este jueves por el mal tiempo reinante en la zona. De todas formas, el equipo titular para despedir el torneo parece estar en la cabeza del entrenador con tres cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Temperley.

La gran incógnita era la presencia en el primer equipo de Gastón Gil Romero, quien volvió a sentir molestia en la rodilla, cuestión por la que no estará mañana. Matías Garrido podría recuperar la titularidad por Agustín Guiffrey. La posible vuelta de Balboa por el Flaco Quiroga sería el segundo cambio, sumado a la baja por suspensión de Renzo Vera, que sería reemplazado por Luca Sosa.

El plantel trabajará hoy en el predio de la Capillita y seguramente podrá verse el equipo que cerrará el torneo. Cabe destacar que este jueves el plantel trabajó bajo techo en el estadio cerrado de calle Grella.

Un posible once titular: ebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido o Agustín Guiffrey; Adrián Balboa o Matías Quiroga y Sebastián Ribas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina