Patronato prueba variantes pensando en el duelo ante Godoy Cruz

El entrenador Mario Sciacqua se tomará sus días para analizar junto a su cuerpo técnico cuál es la mejor opción de cara al choque del sábado 30 desde este mes ante Godoy Cruz en Mendoza. Habría tres cambios para ese partido.
  • Patronato cierra la semana de trabajo pensando en el duelo ante Godoy Cruz.
    Foto: Patronato cierra la semana de trabajo pensando en el duelo ante Godoy Cruz.
Patronato continúa con su semana tranquila de trabajo; luego del triunfo ante Defensa y Justicia y teniendo también en cuenta que éste fin de semana -por fecha FIFA- no habrá actividad oficial.

El Rojinegro ensaya sin apresurarse. El entrenador Mario Sciacqua se tomará sus días para analizar junto a su cuerpo técnico cuál es la mejor opción de cara al choque del sábado 30 desde este mes (15.30) ante Godoy Cruz de Mendoza.

Hoy por la mañana en el entrenamiento desarrollado en el Presbítero Grella se pudo observar un equipo; no es definitivo, pero al menos va tomando forma.

Lucas Ceballos se perfila para poder ocupar el lugar de Lautaro Geminiani -expulsado ante el Halcón de Varela-. Estos días le vendrán bien al ex lateral de Colón para tomar mayor confianza con la pelota, ya que estuvo bastante tiempo lesionado y sólo sumó minutos por Copa Argentina ante Dock Sud.

En el otro lateral reaparecería Nicolás Pantaleone; más allá de la buena performance de Bruno Urribarri ante Defensa.

En el medio, las incógnitas pasan por conocer si retornará Damián Lemos al doble cinco y si ya Sciacqua tiene en mente el reemplazante de Gabriel Carabajal.

Por los movimientos observados hoy en el estadio de Villa Sarmiento y quizás respaldado por la muy buena actuación ante los de Becaccece, es probable que el tándem Bravo-Gil Romero continúe en cancha y Lemos tenga que aguardar en el banco otra chance.

Igualmente, son movimientos preliminares; nada está descartado en función de los días que restan de trabajo para visitar al Tomba por la 24ª fecha.

También hoy apareció por izquierda de zona de volantes Jacobo Mansilla. Los minutos ante Dock Sud y los sumados ante Defensa y Justicia lo ubican como una muy buena alternativa de reemplazo de Carabajal, señala La Fiesta del Fútbol.

El equipo que paró hoy: Bertoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Mansilla; Avalos y Berterame.

La práctica tuvo mucho trabajo táctico; con movimientos donde prevaleció la tenencia de balón.

El plantel volverá a encontrarse este viernes desde las 9.30 para otro entrenamiento; el que cerrará esta semana de trabajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina