Patronato pone en marcha la etapa más dura de la pretemporada

El plantel de Juan Pablo Pumpido iniciará desde hoy, la segunda semana de preparación con la presencia de sus nuevas caras: Maximiliano Núñez y Lautaro Comas; el miércoles jugará el primer amistoso ante Colón
  • El plantel de Juan Pablo Pumpido. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El plantel de Juan Pablo Pumpido. (Foto: Prensa Patronato)
El Rojinegro comenzará con la semana de concentración, la etapa más dura de la pre-temporada y de mayor exigencia, hasta el sábado después del último entrenamiento matutino en el predio La Capillita.

En relación a lo que fue la anterior pre-temporada, los jugadores que concentran serán menos, pero habrá dos caras nuevas. Maximiliano Núñez se reunirá con sus nuevos compañeros en la noche del domingo, el flamante refuerzo comenzará a trabajar este lunes a la par, al igual que Lautaro Comas, quién ya se desvinculó de O'Higgins de Chile y retornó a Patrón, con quién todavía tiene contrato.

Los convocados

-Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón.

-Defensores: Lautaro Geminiani, Leonardo Morales, Rodrigo Arciero, Agustín Sandona, Iván Furios, Walter Andrade, Renzo Vera, Luca Sosa, Santiago López, Bruno Urribarri, Lucas Márquez.

-Mediocampistas: Damián Lemos, Martín Rivero, Julián Marchioni, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli, Abel Peralta, Darwin González, Agustín Guiffrey, Alberto Contrera, Blas Cáceres, Matías Garrido, Maximiliano Núñez.

-Delanteros: Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Migone, Mauricio Carrasco, Lautaro Comas, Matías Quiroga, Adrián Balboa, Sebastián Ribas.

La semana contará con una carga física importante, donde el plantel comenzará con tareas de gimnasio, a las 9 de la mañana, mientras que por la tarde se trasladará al predio La Capillita, para realizar tareas con pelota y físicas.

Más allá de ser una semana intensa, el miércoles 10 contará con su primera prueba, ya que desde las 17:30hs, enfrentará a Colón de Santa Fe en el Estadio Grella, en lo que será su primer amistoso de pre-temporada, publica La Cábala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina