Patronato podría adelantar su partido ante Boca por pedido de la Superliga

La entidad pretende que el Xeneize juegue el 18 de noviembre por el torneo y sería frente al Rojinegro en La Bombonera. Guillermo probaría a Andrada para que llegue con rodaje a la revancha de la copa. También River enfrentaría a Unión.
  • Patronato visitaría a Boca el próximo 18 de noviembre.
    Foto: Patronato visitaría a Boca el próximo 18 de noviembre.
La Superliga quiere que Boca juegue ante Patronato el domingo 18 de noviembre (fecha FIFA) porque le corrieron el calendario por los dos partidos contra River por la final de la Copa Libertadores. Y además no tendrá convocados a sus selecciones.

En consecuencia, el conjunto de Sciacqua iría a la Bombonera antes de lo pensado. Hoy hay una reunión en la entidad para confirmarlo, si esto se concreta Esteban Andrada podría ser titular y así llegaría con rodaje a la definición del 24.

Por otra parte, River disputaría el mismo día ante Unión de Santa Fe uno de los encuentros postergados por la súperfinal. En las próximas horas se definirá el pedido a los finalistas del certamen continental. Por reglamento, ambos clubes pueden negarse a jugar esa jornada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Patronato , River , SuperLiga , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina