Patronato pierde a su goleador: Facundo Barcelo jugará en México

El delantero uruguayo de 25 años Facundo Barceló será el quinto refuerzo del Atlas mexicano, quien abonó la cláusula de rescisión del contrato y con una opción de compra cercana a los dos millones de dólares.
  • Patronato pierde a uno de sus goleadores: Barcelo jugará en México.
    Foto: Patronato pierde a uno de sus goleadores: Barcelo jugará en México.
Sin lugar a dudas que será una baja sensible para la estructura de Patronato en la Superliga. Facundo Barceló, el uruguayo de 25 años, goleador del equipo en el campeonato con seis gritos, pagará la cláusula de rescisión para finalizar antes de tiempo el préstamo de Juventud de Uruguay y pasará cedido por un año y con opción de compra a Atlas de México.

El elenco de Mario Sciacqua tendrá en el 2019 una dura misión que será reemplazar a su goleador más aún en el momento complejo que atraviesa el equipo con el promedio del descenso. Otro de los inconvenientes es con que otro futbolista podrá reemplazar a Barceló, quien en los últimos meses fue el futbolista destacado de los de Villa Sarmiento.

El pase de Facundo Barcelo se confirmó en las últimas horas por fuentes al interior de la organización del elenco mexicano, la cual hará oficial el arribo del futbolista probablemente este viernes.


Barceló le convirtió este campeonato goles a Rosario Central (2), San Martín de Tucumán (2), Talleres y Unión, y en la tabla de máximos artilleros es superado solo por Gigliotti y Lisandro López, que tienen 12, y el Pulguita Rodríguez, con 8.

Atlas abonará los 150.000 dólares de cláusula para rescindir el contrato del futbolista con Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Barcelo , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina