Patronato piensa en la visita de Boca al Grella: ¿Precio de los abonos y con visitantes?

Primero debutará con Colón pero la pronta llegada del Xeneize revolucionó a la entidad Rojinegra, que ya trabaja pensando en el 4 de agosto. Quinodoz habló de la venta de entradas y la posibilidad de recibir visitantes.
  • El Grella volverá a recibir a Boca en Agosto.
    Foto: El Grella volverá a recibir a Boca en Agosto.
Si bien primero está lo primero y en la fecha uno Patronato jugará ante Colón, el sábado 27 de este mes, a las 13.15, de igual manera es imposible no pensar en la visita de Boca Juniors, en la segunda fecha.

En este sentido, la dirigencia de Patrón trata de dejar un poco de lado la jornada inicial y ya piensa en lo que será el debut en condición de local, ni más ni menos que ante el Xeneize, el domingo 4 de agosto, a partir de las las 20.

Al conocerse el fixture de la próxima temporada y que el debut en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella sea ante uno de los clubes más grandes del fútbol argentino, sin dudas que acelera las reuniones de la comisión directiva y enseguida nomás aparecen varias preguntas: ¿Cuánto costará la entrada para el partido con Boca? ¿Cuándo costarán los abonos?

En base a esto es que en los próximos días la institución paranaense dará a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada, que será más que atrapante en la ciudad de Paraná teniendo en cuenta los rivales que visitarán el reducto de barrio Villa Sarmiento.
Desde el miércoles por la tarde, momento en el que se conoció el cronograma de partidos de Patrón, la dirigencia y el departamento de prensa del club iniciaron las charlas para diagramar el lanzamiento de los abonos.

Según pudo El Diario, la metodología sería la misma que se implementó en la temporada pasada: Socio Fútbol (abonará una cuota que incluye solo la entrada al Estadio los días de partido) y Socio Club (además de la entrada, podrá utilizar las instalaciones de la sede de calle Grella). Al mismo tiempo, para adquirirlos se deberán contar con cuota al día o abonar las que aún no se han pagado.

"Resta la confirmación de AFA sobre los precios de las entradas", contó Esteban Quinodoz, vicepresidente primero de Patronato. En tanto que admitió: "Estamos trabajando en los abonos, que pronto los dará a conocer el departamento de prensa".
Sin dudas que el calendario que le tocó a Patrón eleva el optimismo y la ansiedad por ver a más de un elenco grande en la capital provincial, más allá que desde lo deportivo, la gran mayoría coincide en que no será nada sencillo el camino.

Al respecto, Quinodoz lanzó: "El fixture nos favorece a la hora de la recaudación, ya que nos visitan Boca, Independiente y Racing, tal vez con Unión también". Y agregó: "Los primeros cinco partidos son muy difíciles".
En su momento la Superliga emitió un comunicado que no terminó de confirmarse y tenía que ver con el público visitante para aquellos equipos que no completen sus tribunas con socios.

Ante la consulta acerca de la posibilidad de que Patronato acepte simpatizantes de otras entidades en la Tribuna de calle Ayacucho, fueron contundentes: "Dependerá de la Policía de Entre Ríos, que son los encargados de los operativos".

No caben dudas que ante el Xeneize, en los diferentes sectores del Estadio Grella, habrá público neutral, pero seguramente será mucho más el simpatizante que se acercará a la entidad Santa para conseguir su abono y así presenciar más que un partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Boca

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

pedro 12/07/19
que le den la grella ,si no va nadie ahi!! y les cobra $990.te la llenan y el club recauda!! aparte con patronato van a ir muchas gallinas!!
Julio 12/07/19
Ese día el país pone los ojos en la ciudad, esperemos que la ciudad les informe a los periodistas que la ciudad está en Entre Ríos y no en Santa Fe (todos los medios porteños cometen el mismo error). Le podrían dar un clip de esos que se ponen en la ropa que diga bienvenidos a Paraná, Entre Ríos.
pedro Julio 12/07/19
para los medios porteños no existe el interior.para ellos argentina es bs as ,nomas.son unos plagas
0 0

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina