Patronato perdió los dos primeros amistosos del año frente a Colón

Los titulares del Patrón cayeron 2 a 1 ante el Sabalero en el primer duelo preparatorios del 2018, mientras que los equipos alternativos de ambas instituciones disputaron un segundo cotejo que también fue triunfo para Colón por 1 a 0.
  • El Patrón no pudo con el Sabalero en el Grella. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
    Foto: El Patrón no pudo con el Sabalero en el Grella. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
Patronato se pone a punto para encarar la segunda mitad del torneo de Primera División del fútbol argentino, y en este contexto, los titulares disputaron un encuentro amistoso ante Colón de Santa Fe en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el Sabalero se quedó con la victoria por 2 a 1, gracias a un tanto conseguido en la agonía del partido.

La visita comenzó mejor que el Patrón, y a los 10 minutos de la primera mitad, logró ponerse en ventaja con el gol de Christian Bernardi, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Rojinegro reaccionó y consiguió la igualdad mediante la intervención de Rodrigo Arciero, que a los 18 minutos mandó el balón al fondo de la red luego de una seguidilla de rebotes.

Parecía que el cotejo iba a terminar con el empate en el marcador, pero en la última jugada, Cristian Guanca anotó de penal el tanto que selló el resultado final y le dio el triunfo por 2 a 1 a Colón.

El conjunto de Juan Pablo pumpido formó con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera, Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Caceres; Ribas y Balboa; mientras que el elenco de Santa Fe lo hizo con: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritlzer, Silva, Heredia; Guanca y Vera.

Sosa por Vera, Contrera por Cáceres, Quiroga por Balboa, Garrido por Ribas y Peralta por Núñez fueron las modificaciones que realizó el entrenador del Santo.

Más tarde, los equipos alternativos del Patrón y del Raza jugaron un segundo encuentro, donde el triunfo nuevamente quedó en manos de la visita, que se impuso por 1 a 0, con el tanto de Nicolás Leguizamón.

El once inicial de Patronato fue: Costa; Geminiani, Andrade, Sosa, Marquez; Peralta, Guzman, Marchioni, Contrera, Quiroga y Garrido, mientras que Colón salió al campo de juego con: Marinelli; Ceballos, Ortiz, Olivera, Quiroz; Morales, Bastia, Ledesma, Estigarribia; Chancalay y Leguizamón.

En el elenco paranaense ingresaron Carrasco por Garrido, Migone por Quiroga, Alarcón por Costa, Lopez Demarchi por Sosa, Guiffrey por Contrera y Darwin González por Peralta.

En un primer momento se había anunciado que estos amistoso se disputarían a puertas cerradas, incluso para la prensa, pero finalmente los medio pudieron ingresar al estadio para presenciar los cotejos.

Cabe recordar que este fue el primero de los tres compromisos que tiene planificado el cuerpo técnico del Negro como preparación para el reinicio de la Superliga, ya que en los próximos días se enfrentará ante Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 12/01/18
LOS DIRIGENTES DE PATRONATO TIENEN QUE SER UN POCO MAS SERIOS , O ES A PUERTAS CERRADAS PARA TODOS INCLUSOS LOS PERIODISTAS O ES A PUERTAS ABIERTAS TAMBIEN PARA LOS SOCIOS !!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina