Patronato perdió ante Newell's en Rosario y complica su permanencia en Primera

El elenco de dirigido por Sciacqua cayó como visitante frente a los rosarinos, que se llevaron la victoria con el tanto de Fértoli, a los 9´ del complemento. Esta derrota mantiene a Patronato en la zona roja de los promedios de descenso.
  • El Patrón sigue hundido en la Zona roja de los promedios de descenso.
    Foto: El Patrón sigue hundido en la Zona roja de los promedios de descenso.
  • La Lepra volvió al victoria y suma en su lucha para escapar del descenso.
    Foto: La Lepra volvió al victoria y suma en su lucha para escapar del descenso.
Patronato no pudo en su vista a Rosario, donde cayó por 1 a 0 frente a Newell's, que tuvo como entrenador interino a Héctor Bidoglio tras la salida de Omar De Felippe, en un encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la Superliga disputado el Coloso Marcelo Bielsa.

El cotejo que tuvo demoras en los inicios de ambos períodos por la aparición de banderas con mensajes violentos por parte de la parcialidad local. El dueño de casa se mostró como protagonista durante buena parte del choque, sobre todo en el primer tiempo. Amenazó Mauro Formica con un disparo que se fue cerca, Bruno Urribarri tuvo que sacar una pelota en la línea, Formica volvió a aparecer con un cabezazo desviado y el palo le dijo que no a Francisco Fydriszewski. Alan Aguerre, por el contrario, solo tuvo trabajo ante un intento de Facundo Barceló, que generó una chance clara de gol para los de Mario Sciacqua, pero sin éxito. Al cabo de los primeros 45 minutos, ninguno consiguió marcar y se fueron al descanso 0 a 0.

Pero en el complemento, el anfitrión consiguió lo que tanto había buscado. A los 9 minutos, Héctor Fértoli conectó de cabeza un centro desde la derecha y colocó el balón al lado del palo de Sebastián Bértoli. El tanto hizo que los rosarinos comenzaran a manejar el trámite con más calma, y dejaron que el tiempo corriera para llevarse la victoria. El Patrón pudo haberse alzado con un punto cerca del cierre del partido con una acción a cargo de Matías Garrido, que estuvo a punto de señalar el empate, pero finalmente convirtió a Aguerre en el héroe de la jornada para Newell´s.

El Rojinegro llegó a su cuarto duelo en forma consecutiva sin alegrías y cada vez más le queda menos margen para despegar de la zona roja d elos promedios de descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Newell´s , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

8

Comentarios

manuel 01/12/18
este equipo no se da cuenta donde esta en la tabla ni le interesa tampoco una lastima y una vergüenza de equipo tan fríos son unos témpanos de frió una lastima!!!
pedro 01/12/18
bertoli grita que salga la defensa !!o salí vos .( que venga otro arquero )
Claudio 01/12/18
Pesa la edad no? Yyyyyyy no podes tener reflejos como a los 20 o 30 años y lento de piernas. No es así Bertoli?
RICARDO 01/12/18
Ya estamos en la B, muy triste pero es la realidad debería ocurrir un milagro para salvarnos. Somos un equipo muy tibio. Que pena!!
angel 01/12/18
Si No saben hacer goles. La culpa es de Hollman que se dejo llevar por Pumpido quien fue quien desarmo el equipo, y de los Dirigente que sabían que había que traer otro delantero y por ahorrar ahora estamos pagando la falta de gol. Hoy Patronato tendría que tener al meno 16 puntos. Porque no tienen nombre lo que hizo Pumpido en la primeras cinco fecha.
aberturas de aluminio puertas placa 01/12/18
carabajal ..todos los tiros libres .....errados... .tiros de eskina ..un desastre...no practican ???
Mauricio 01/12/18
Fértoli en contra
manuel 30/11/18
sos un desastre patronato una vergüenza das en Parana y afuera ya estas casi ultimo devuelta Bertoli deja el arco por el amor a Dios!!!! ya casi estas en la B. UNA LASTIMA!!!!

8

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina