Patronato no pudo sostener la ventaja y empató con Sarmiento en el Grella

El Rojinegro igualó 2 a 2 con el equipo de Junín en su casa. Estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Furios y Telechea pero Vivani, en dos oportunidades, estampó el resultado final, que lo deja a Patronato con más dudas.
  • Patronato desperdició la chance de volver al triunfo. (Foto: Uno)
    Foto: Patronato desperdició la chance de volver al triunfo. (Foto: Uno)
Patronato y Sarmiento empataron 2 a 2 en un entretenido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Paraná en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera.

En el complemento, Iván Furios, a los 3 minutos, y Fernando Telechea, a los 22, anotaron los goles del elenco local, mientras que Joaquín Viviani, a los 13 y a los 39 anotó el doblete para el conjunto de Junín, que siempre estuvo abajo en el marcador.

Sarmiento fue más en la primera etapa, pero no pudo definir. En el primer tiempo Sarmiento fue el que tuvo las mejores situaciones como para convertir, la primera en los pies de Walter Busse, a los 10 minutos, pero el balón quedó en manos de Sebastián Bértoli.

Promediando la primera parte la visita tuvo dos chances más para abrir al cuenta, una por medio de Patricio Vidal que terminó yéndose afuera y la otra a través de un disparo de Gervasio Núñez que se fue por arriba del travesaño.

Sobre los 44 minutos Nicolás Rinaldi tuvo el gol para Sarmiento cuando remató desde fuera del área y la pelota pegó en el palo mientras que en la jugada siguiente el propio Rinaldi volvió a patear y Sebastián Bértoli, sobre su palo izquierdo y con una gran atajada, sacó el balón al córner.

En el segundo tiempo llegaron los goles. La segunda parte comenzó menor que la primera ya que a los 3 minutos el defensor Iván Furios puso en ventaja a Patronato mientras que a los 13 el recién ingresado Joaquín Vivani marcó de cabeza el empate para Sarmiento.

A los 22 minutos Fernando Telechea desde dentro del área por el medio remató y puso la pelota en el medio del arco mientras que a los 39 apareció otra vez Vivani para igualar para el conjunto de Junín.

Video

Video: Patronato no pudo sostener la ventaja y empató con Sarmiento en el Grella

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Sarmiento de Junín , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina