Patronato no pudo asegurar su permanencia y fue derrotado en el Grella por Tigre

Con goles de Menossi y Luna, de penal, el Matador venció 2 a 0 al Rojinegro en el debut de Caruso Lombardi como entrenador. El conjunto del Yagui Forestello no pudo sellar, como local, su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
  • Patronato no pudo con Tigre en el Presbitero Grella.
    Foto: Patronato no pudo con Tigre en el Presbitero Grella.
Técnico que debuta gana, dice el refrán. Y con Ricardo Caruso Lombardi no falla: en el día del primer partido oficial de su segundo ciclo en Tigre, el DT se trajo una victoria tremenda de la cancha de Patronato. Fue 2-0 sobre el local con goles de Menossi y Luna, quien liquidó la historia de penal.

Hacía cuatro fechas que el Matador no sumaba de a tres. En caída libre, Facundo Sava decidió dar un paso al costado. Entonces lo llamaron a Caruso, y con el cambio de timón también se modificaron los resultados. Este que consiguió en Paraná invita a soñar de cara a la próxima temporada, en la que, reforzándose, Tigre debe apuntar a clasificarse a las copas.

Para Patronato la derrota es un golpe duro, ya que todavía no ha conseguido asegurarse la permanencia: lo hubiera logrado de haberle ganado a Tigre, sin embargo tendrá que esperar.

Sintesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. Director técnico: Rubén Forestello.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 16m. Menossi (T).
Gol en el segundo tiempo: 48m. Luna (T), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lautaro Geminiani por Masuero (P), 13m. Diego Gurri por Lema (T), 19m. Lautaro Comas por Arce (P), 24m. Diego Castaño por Rincón (T), 31m. Mauricio Carrasco por Bertocchi (P), 35m. Emiliano Papa por Castro (T).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Video

Video: Patronato no pudo asegurar su permanencia y fue derrotado en el Grella por Tigre

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina