Patronato: Álvarez dio su primera convocatoria pero no confirmó el equipo

El flamante entrenador Rojinegro realizó trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos pensando en Vélez. Su duda pasaría entre Negro o Aruga, lo cual sería una sorpresa. Serán 19 jugadores citados para la última cita del 2019.
  • El Rojinegro se prepara para el debut de su nuevo DT.
    Foto: El Rojinegro se prepara para el debut de su nuevo DT.
Este sábado por la tarde en el Estadio Grella, Gustavo Álvarez sumó minutos formales de fútbol, en los que probó con Ibañez; Chimino, Díaz, Mancinelli, Aruga; Chicco, Miloc, Urribarri; Compagnucci, Ávalos y Tarragona.

La práctica, según supo Código Patrón, ya que se realizó a puertas cerradas, dejó buenas impresiones, aunque confirmará este domingo en conferencia de prensa el once (11) que enfrentará a Vélez, ya que llamativamente, lo que sería una sorpresa, Brian Negro se metió en la discusión y pelea el puesto con Martín Aruga.

El central, de venido a lateral en esta oportunidad, tendrá su primera concentración y sueña con tener, porque no, su debut soñado en la última el año, aunque quién corre con ventajas es Aruga.Por otra parte, Urribarri le ganó la pulseada a Pablo Cortizo, que quedó fuera de la lista de convocados. Si bien su posición será totalmente diferente, por características defensivas, a la hora de los relevos, pero también la verticalidad que puede generar de tres cuarto de cancha en adelante, es lo que hizo que Álvarez se incline por él.

En sí, pensando en el Fortín, el probable es con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Aruga o Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Daniel 08/12/19
Respeto las decisiones de los entrenadores, no obstante Bruno Urribarri no lo veo en esa posición, ya lo puso Mario y realmente jugó muy mal.
Aruga debe calmarse, porque contra River le sacaron amarilla, días pasados con San Lorenzo se salvó de la roja directa.
Personalmente a Lemos no lo sacaría, es junto a Tarragona quienes ponen todo el partido.
Éxitos Gustavo !!!!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina