Patronato: Maximiliano Núñez se convirtió en el nuevo refuerzo

El delantero llega proveniente de Millonarios de Colombia y tiene paso dentro del Fútbol argentino con las camisetas de Estudiantes, All Boys y San Martín de San Juan. Se sumó este domingo a la pretemporada junto a Lautaro Comas.
  • Núñez se convirtió en refuerzo de Patronato.
    Foto: Núñez se convirtió en refuerzo de Patronato.
Patronato sumó este domingo a Maximiliano Núñez, el delantero que viene del fútbol colombiano. Junto a Lautaro Comas serán los primeros refuerzos del elenco de Juan Pablo Pumpido para la segunda parte de la Superliga de Primera División.La nueva cara del Rojinegro llega proveniente de Millonarios de Colombia y tiene paso dentro del Fútbol argentino con las camisetas de Estudiantes, All Boys y San Martín de San Juan.Además, quien se sumará en el arranque de la semana será Lautaro Comas. El sábado llegó a Paraná tras desvincularse de O'Higgins de Chile y buscará su chance en el plantel paranaense. Quien tendrá también su primera concentración con el plantel profesional será el juvenil Agustín Guiffrey.La ficha de Núñez:

Nombre completo
Maximiliano Ezequiel Núñez
Edad: 31 años (17 de Septiembre de 1986, La Plata)

Trayectoria
Estudiantes LP - 2008/2011-2012/2013 - 81 partidos - 4 goles
San Martín SJ - 2011/2012 -19 partidos - 1 gol
All Boys - 2013/2014 - 9 partidos - 1 gol
Sporting Cristal (Perú) - 32 partidos - 9 goles
Millonarios (Colombia) - 2015/2017 - 97 partidos - 7 goles

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina