Patronato: Lucas Mancinelli realizó su primera práctica con el plantel

El lateral volante trabajó por primera vez con el conjunto Rojinegro de cara a la edición 2019-2020 de la Superliga Argentina. El ex jugador de Temperley, de 29 años dijo que "viene con muchas ganas de aportar y entregar todo".
  • Lucas Mancinelli realizó su primera práctica.
    Foto: Lucas Mancinelli realizó su primera práctica.
El ex jugador de Temperley, de 29 años, decidió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución 'rojinegra' para sumarse al equipo del DT Mario Sciacqua, por una temporada, y este viernes trabajó por primera vez con el equipo en el predio de la Capillita.Mancinelli, que también vistió las camisetas de Atlanta y Lanús, entre otros clubes, se convirtió en la segunda cara nueva del elenco paranaense, que se había reforzado anteriormente con la llegada del marcador de punta Leandro Marín, ex Boca Juniors. "Muchos me hablaron muy bien del club. Vengo con muchas ganas de aportar y entregar todo", remarcó eñ jugador que llega desde Temperley.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina