Patronato: Los test serológicos al plantel también dieron negativos

El plantel de fútbol profesional completó este jueves los estudios preventivos que marca el protocolo oficial de AFA, al someterse a los exámenes vía extracción de sangre en las instalaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella.
  • Patronato: Los test serológicos al plantel también dieron negativos.
    Foto: Patronato: Los test serológicos al plantel también dieron negativos.
54 personas que conforman la estructura del primer equipo fueron testeadas y todos los análisis arrojaron un 100% de resultado negativo.El listado de jugadores que recibieron el test serológico es el mismo del día lunes, a los que se agregan Juan Paniagua y Gustavo Canto. Además, fueron analizados los integrantes del cuerpo técnico, el cuerpo médico y los auxiliares.

blockquote class="twitter-tweet">

?? Los juveniles Juan Paniagua (delantero categoría '02) y Juan Guasone (defensor categoría '01) también cumplieron con el test serológico para iniciar las prácticas con el plantel superior

?? Paniagua se realizará el test PCR en las próximas horas#VamosPatrón ???? pic.twitter.com/9ddrDqJ34H

— Club A. Patronato ? (@ClubPatronatoOf) August 13, 2020Todo el procedimiento sanitario estuvo a cargo del Departamento Médico de nuestra institución que encabeza el Dr, Juan Hermida y contó con la colaboración de bioquímicos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina