Patronato: Los planteles de Primera y Reserva fueron licenciados hasta el 31 de marzo

El Roijnegro anunció en redes sociales que los futbolistas no entrenarán hasta fin de mes, adhiriendo al pedido del Ministerio de Deportes realizado a Superliga y AFA para detener la actividad. Entrenarán de manera particular.
  • Los planteles de Primera y Reserva fueron licenciados hasta el 31 de marzo.
    Foto: Los planteles de Primera y Reserva fueron licenciados hasta el 31 de marzo.
"Debido a las medidas adoptadas en el día de la fecha por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la consiguiente suspensión de todas las actividades organizadas por la Superliga Argentina de Fútbol, los planteles de Primera División y Reserva quedarán licenciados hasta el 31 de marzo.Durante este período, los jugadores deberán seguir una rutina de entrenamiento para mantener la forma física, llevar a cabo un plan de nutrición para conservar el peso y cumplir con las medidas sanitarias de prevención establecidas por las autoridades nacionales, haciendo hincapié en el aislamiento", reza el comunicado del club.Si bien la fecha indica el 31 del corriente, tampoco quedó firme cuándo entrenará el equipo y más aún cuándo volverá a rodar la pelota en el país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina