Patronato logró un buen triunfo en su primer amistoso en Buenos aires

El equipo de Álvarez jugó este viernes dos partidos de 60 minutos ante Nueva Chicago, en el Estadio República de Mataderos. El primer cotejo fue victoria 3 a 0 con goles de Ávalos, Tarragona y Benítez. El segundo encuentro finalizó 0 a 0.
  • El Rojinegro se midió con el Torito en Matadores.
    Foto: El Rojinegro se midió con el Torito en Matadores.
Patronato disputó un cotejo de pretemporada en Mataderos frente a Nueva Chicago, con vistas al reinicio de la Superliga Argentina. En el primer partido, goleó 3-0 con goles de Ávalos, Tarragona y Benítez. La formación fue con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinell; Benítez, Urribarri, Sufi, Lemos, Torres; Tarragona y Ávalos (3-5-2).

Luego, en el segundo encuentro preparatorio, el elenco paranaense empató 0-0 y el conjunto de Gustavo Álvarez formó con Costa; Díaz, Andrade, Negro; Compagnucci, Abero, Briñone, Miloc, Pastorelli; Delgadillo y Franzoni (3-5-2).

El plantel entrerriano volverá a jugar el próximo lunes ante Atlético Tucumán para cerrar su mini gira, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA), que pertenece a Argentinos Juniors y en horario a confirmar.

Luego Patrón jugará por la Superliga el 26 de enero visitantdo a Banfield, desde las 17.35, por la 17° fecha del certamen argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina