Patronato licenciado y apuntando al Mercado de Pases: ¿Qué jugadores pidió Delfino?

El plantel volverá a entrenar el 18 de enero, con vistas al nuevo torneo. El entrenador dio un alista a la dirigencia con los nombres que no tendrá en cuenta del actual equipo y a que refuerzo apunta.
  • El Rojinegro comenzó a moverse dentro del mercado de pases.
    Foto: El Rojinegro comenzó a moverse dentro del mercado de pases.
Luego del cotejo frente a Unión de Santa Fe, Iván Delfino, junto con la Comisión Directiva, presentó los nombres de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y los puestos a reforzar.

El entrenador, desde que arribó a la capital entrerriana, comenzó una evaluación detallada de lo que tiene dentro del plantel que heredó de Gustavo Álvarez y lo que necesita para desarrollar su idea.

De esta manera, dentro del mercado de pases, el Rojinegro saldría a buscar un arquero, un marcador central, un volante mixto y, al menos, un centro delantero, según Código Patrón, aunque todo dependerá de lo que suceda con algunos nombres propios, como el caso de Daniel Sappa.El arquero platense, quién perdió la titularidad con Federico Costa, podría llegar a retornar a Estudiantes, club dueño de su pase. El Pincha perdió a Mariano Andujar y de esta manera, las chances de un retorno de Pepi figuran en los planes, aunque para que esto se de, deberá haber una importante negociación entre ambos clubes, ya que la cláusula de salida del arquero era recién en Junio de este año.

Si bien en el radar figuran algunos nombres, aún la Comisión Directiva no negocia con ninguno, pero comenzó a moverse de manera rápida en el mercado, para cumplir con las necesidades de Delfino, que desde el próximo 18 de Enero, comenzará a dirigir la pre-temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina