Patronato: Lautaro Comas renovó su contrato por dos años

El delantero extendió su vínculo con la institución de Villa Sarmiento hasta 2018. Pese a los rumores de una posible partida como lo había manifestado su representante, el "Gordo" continuará en el Rojinegro.
  • Lautaro Comas renovó su contrato por dos años. (Foto: Patronato de Primera)
    Foto: Lautaro Comas renovó su contrato por dos años. (Foto: Patronato de Primera)
  • Lautaro Comas seguirá en Patronato.
    Foto: Lautaro Comas seguirá en Patronato.
Los hinchas de Patronato tienen una buena noticia: este jueves por la tarde Lautaro Comas extendió su vínculo con Patronato por dos temporadas y continuará vistiendo la camiseta del Rojinegro. El futbolista y su representante, Ricardo Ozor, pudieron llegar a un acuerdo con los directivos del Santo. Cabe recordar, que se manejó la posibilidad de un posible pase a Independiente y otros clubes tal cual lo había afirmado el representante del jugador en declaraciones radiales.

El esfuerzo económico de la entidad y las ganas de Lautaro de quedarse en el club, terminaron de acercar las partes. De esta forma, el "Gordo", junto a Marcos Minetti y Lautaro Geminiani, son los jugadores del plantel que dirige Rubén Forestello que ya formalizaron su contrato con el club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lautaro Comas , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina