Patronato juega un nuevo amistoso: en el Grella se mide con la Reserva de Colón

Desde las 10, el equipo de Mario Sciacqua disputará ante el Sabalero un nuevo encuentro de preparación mientras aguarda por el regreso de la Superliga. El entrenador de Patronato mostrará un posible equipo para enfrentar a Huracán.
  • El equipo Sciacqua disputará ante el Sabalero un nuevo amistoso.
    Foto: El equipo Sciacqua disputará ante el Sabalero un nuevo amistoso.
Patronato jugará desde las 10 de la mañana en el Grella con la Reserva de Colón. El miércoles, ante Ateneo de Santa Fe, Mario Sciacqua le dio rodaje a los suplentes pero hoy lo harán los titulares y se podrá ver en acción un tentavivo equipo que enfrentará a Huracán el domingo 18 de agosto.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Santiago Rosales; Cristián Tarragona, serían los apellidos que saldrían a la cancha ante el Sabalero.

Luego de este cotejo, el plantel quedará licenciado hasta el lunes para encarar el regreso oficial al campeonato. Cabe recordar que no habrá actividad este fin de semana por las PASO.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina