Patronato juega su primer amistoso de pretemporada ante Colón

El Rojinegro comenzará a moverse tácticamente. Será desde las 17.30 ante el Sabalero en el Presbítero Bartolomé Grella y a puertas cerradas. El elenco de Juan Pablo Pumpido se moverá por la mañana con tareas físicas.
  • Patronato juega su primer amistoso de pretemporada ante Colón
    Foto: Patronato juega su primer amistoso de pretemporada ante Colón
Patronato tendrá esta tarde su primera prueba en la pre-temporada, ya que recibirá a Colón de Santa Fe, en lo que será el primer amistoso de preparación en este 2018. Cabe señalar que el juego será a puertas cerradas, incluso para la prensa.

Enfrente estará el Sabalero que por estos días se encuentra trabajando en la capital entrerriana. Para el elenco Rojinegro, será la primera de los tres exámenes de preparación ya que en los próximos días se medirá con Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.Ayer, Patronato entreno en la jornada de este martes en Predio "La Capillita" donde realizó doble turno en esta etapa intensa de trabajo. Por la mañana circuito de zona media, circuitos de pases, trabajaron tambien táctico ofensivo y defensivo, mientras que por la tarde desarrollaron tareas de intermitencia neuromuscular, luego trabajos táctico de tenencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina