Patronato juega su partido ante Argentinos por el torneo virtual

Como parte de la campaña de aislamiento obligatorio, jugadores profecionales de 16 equipos se enfrentan al FIFA 2020 en el Desafío #YoMeQuedoEnCasaIESA. Juan Franzoni, por el Rojinegro, se mide ante Carlos Quintana, Argentinos.
  • Franza se medriá ante Quintana en el duelo entre el Patrón y el Bicho.
    Foto: Franza se medriá ante Quintana en el duelo entre el Patrón y el Bicho.
La pandemia de coronavirus frenó la actividad deportiva en Argentina, como en casi todo el mundo, pero distintas porpuestas hacen que los futbolistas se mantengan en competencia, al menos de manera virtual.

Cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo, se dio inicio a Desafío #YoMeQuedoEnCasaIESA, donde 16 jugadores profesionales de Primera División representan a sus equipos enfrentándose un torneo del videojuego FIFA 2020.

Quien defenderá los colores de Patronato en el choque ante Argentinos será el delantero Juan Franzoni, que desde las 17:15, enfrenta Carlos Quintana, defensor con pasado en el Rojinegro.

Este encuentro, correspondiente a los Octavos de Final de este novedoso certamen, se podrá seguir en vivo a través de distintas plataformas, al igual que los otros cotejos que forman parte de esta instancia.Además, el paranaense Eric Remedi será quien represente al Atlanta United de los Estados Unidos, que las 17.25 jugará frente a Matías Melluso, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Franzoni , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina