Patronato: Juan Pablo Pumpido comenzó el trabajo con un selectivo del club

El cuerpo técnico del Rojinegro inició este lunes los entrenamientos al frente de un selectivo de la institución paranaense con el objetivo de evaluarlos de cara a una convocatoria para el plantel profesional.
  • Pumpido comenzó el trabajo con un selectivo del club.
    Foto: Pumpido comenzó el trabajo con un selectivo del club.
"Es una actividad que hacemos para que los jugadores se sientan cerca de Primera, que conozcan cómo se trabaja y los más grandes que se mentalicen en lo que puede ser una pre-temporada, con Reserva o con el primer equipo".

Ese es el objetivo de este selectivo de jugadores, que bajo el consenso de los entrenadores de inferiores y Oscar Regenhardt, se lleva a cabo, tuvo su presentación este lunes por la tarde en el predio La Capillita, en un entrenamiento comandado por Martín Mazzoni, Ariel Donnet y Leandro Burtovoy.

Luego de la charla, comenzaron los trabajos, con el habitual circuito que realiza la Primera División cómo entrada en calor, pero para observar y corregir a los juveniles, en los movimientos, pases, precisión y también exigencia, además de concentración.

A continuación se realizaron diferentes tareas tácticas. Por un lado, los defensores con Ariel Donnet, defensa de uno contra uno y los movimientos para cubrir. Por otro, volantes y delanteros, circulación de balón y definición. Y por último, actividades de ataque-defensa, con lo ensayado, donde el CT pidió: "realidad", es decir, que simule una situación de partido.

Este martes este grupo de jugadores volverá a trabajar, por la tarde, en el predio cercano a la base aérea, continuando con los diferentes trabajos de adaptación y captación de conceptos.

Los que comenzaron con el Selectivo, fueron: Juan Galetto, Martín Aruga, Gabriel Schvindt, Agustín Pastorelli, Agustín Guiffrey, Pablo Albano, Isaias Piedrabuena y Bruno Chávez (Reserva); Mateo Komar, Enzo Quinteros y Francisco Nievas (4ta división); Renzo Goró, Brandón Aguiar, Roman Comas, Tomás Cáceres, Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni (5ta división); Santiago Molina y Agustín Andreoli (6ta división).

Fuente y foto: La Cábala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina