Patronato inició su pretemporada bajo las ordenes de Iván Delfino

El plantel Rojinegro arrancó sus trabajos de cara al próximo Nacional B que arranca en febrero. Con la presentación del nuevo entrenador, también estuvieron los refuerzos Quiroga y Garrido, como así también Chitero quien regresó al club.
  • Delfino sigue de cerca el movimiento de sus futbolistas. (Foto:Prensa Patronato)
    Foto: Delfino sigue de cerca el movimiento de sus futbolistas. (Foto:Prensa Patronato)
En el día de hoy arranco la pretemporada de Patronato, con Iván Delfino como nuevo entrenador Rojinegro. Antes de comenzar con los trabajos tácticos, el cuerpo técnico junto al presidente de la institución José Gómez, dieron la bienvenida y brindaron una charla a los presentes.

Durante la práctica se desarrollaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

En el rubro refuerzos, estuvieron presentes Marcos Quiroga y Matías Garrido, mediocampistas procedentes de Sportivo Patria de Formosa y Deportivo Madryn, ambos del Torneo Federal A.

Aunque la presencia destacada fue la del goleador Decano en la ultima temporada, Sergio Chitero.

Mientras que para este martes -el plantel entrenará desde las 8.30 en el Grella y a partir de las 17 en La Capillita- se espera que se reintegre al grupo Juan José Arraya, quien tiene contrato con la institución hasta fines de 2015.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina