Patronato informó que están bien los chicos que viajaron a San Martín de los Andes

Se trata de los hicos de las categorías 2004 y 2005 de la institución. La información se da en el marco de las intensas nevadas que se registran en el sur del país y que causaron serios inconvenientes.
Desde el Club Atlético Patronato comunicaron que los chicos de las categorías 2004 y 2005 de la institución que viajaron el miércoles pasado a San Martín de los Andes, se encuentran bien y en perfectas condiciones.
La información se da en el marco de los pronósticos por intensas nevadas que se registran en el sur del país y que causaron inconvenientes por rutas cortadas, falta de servicios y vuelos cancelados.

Los chicos viajaron "para compartir una experiencia recreativa con el objetivo de que los chicos sumen nuevas vivencias y valores, que los ayuden en su desarrollo como personas" y así lo están haciendo.

La delegación a cargo del coordinador Jorge cantero está compuesta por 48 jugadores junto con los profesores Leandro Luna, Cristian Ferreira, Angelo López Abel Almada y cinco padres.

Fueron los responsables del contingente los que quisieron "llevar tranquilidad a los papás" respecto a que los chicos se encuentran bien y así lo demuestran las imágenes que compartieron en las redes sociales.
El regreso está previsto para el miércoles 18 de julio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina