Patronato hizo fútbol: la novedad fue la vuelta de Garrido

El Rojinegro cumplió una nueva jornada de trabajo de pretemporada. La noticia del día fue que Matías Garrrido hizo fútbol con normalidad a la par de sus compañeros. El sábado habrá amistoso ante Newell's en Rosario.
  • El Rojinegro entrenó en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol )
    Foto: El Rojinegro entrenó en el Grella. (Foto: @LFdelFutbol )
Patronato sigue con la puesta a punta de cara al arranque de la Super Liga. Este miércoles, el plantel Santo trabajó en doble turno intensificando los trabajos futbolísticos. Una de las noticias más destacadas de la mañana Rojinegra, en el entrenamiento de Patronato en el Grella, fue la presencia dentro del grupo de futbolistas que hicieron fútbol, de Matías Garrido, señala La Fiesta del Fútbol.

El sanjuanino estuvo participando de los trabajos donde hubo minutos de fútbol; siendo una gran noticia para el cuerpo técnico. Formó parte del equipo de Reserva, actuando de volante por derecha junto a Belloni; Quinteros, Negro, Correa, Aruga; Silva, Spinelli, Cainero; Franzoni y Suarez.

Por su parte, por la tarde, el trabajo también se realizó en el estadio y allí Juan Pablo Pumpido paró en cancha los once titulares que jugarían el sábado en Rosario ante Newell's, en lo que será su tercer partido de preparación. El Rojinegro formó con Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina