Patronato hizo fútbol en el Grella y Sciacqua dispuso un posible equipo para visitar a Aldosivi

Los jugadores rojinegros entrenaron en el estadio pensando en la reanudación de la Superliga, en la que tendrán que ir a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón. El entrenador Santo paró el mismo equipo que venció a Independiente.
  • Patrón se prepara para el reinicio de la Superliga.
    Foto: Patrón se prepara para el reinicio de la Superliga.
Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol con su plantel pensando en Aldosivi, con el mismo once que venció al Rojo. Patronato visitará el próximo lunes al Tiburón de Mar del Plata por la sexta fecha de la Superliga Argentina desde las 19, por TNT Sports y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Este miercoles, el director técnico del Patrón eligió un probable once, que formó con Ibáñez, Chimino, F.Mancinelli, Escudero, Abero; L.Mancinelli, Chicco, Miloc, Comas; Tarragona, Ávalos. La práctica matutina se realizó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En tanto, el DT también dispuso un elenco alternativo con Costa; Marín, Díaz, Lemos, Urribarri; Cortizo, Barreto, Briñone, Sufi, Aruga; Franzoni. Así, el entrenador Santo comenzó a diagramar los nombres que saldrán a jugar en el reinicio del campeonato argentino.Por su parte, Nicolás Delgadillo jugará este viernes en la Reserva ante el conjunto marplatense, en lo que serán sus primeros minutos de fútbol desde que llegó al club paranaense. En tanto que, Gabriel Compagnucci continúa con la recuperación de su lesión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina