Patronato: Gustavo Álvarez se perfila para reemplazar a Sciacqua

El ex-DT de Aldosivi de Mar del Plata está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Patronato, tras reunirse con la directiva del Rojinegro. Otro de los nombres en carpeta es Rubén Forestello, aunque está más lejos.
  • Gustavo Álvarez se perfila para reemplazar a Sciacqua.
    Foto: Gustavo Álvarez se perfila para reemplazar a Sciacqua.
Gustavo Álvarez podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Patronato, que deberá reemplazar a Mario Sciacqua en la complicada carrera por salvar al equipo del descenso.

El exentrenador de Aldosivi y Temperley se reunió con los dirigentes del Rojinegro. Las charlas fueron positivas, además de que el DT tiene el aval de varios jugadores del plantel que deslizaron su nombre a los directivos. Se esperan definiciones para las próximas horas y este sábado podría ser clave para una confirmación desde Villa Sarmiento.

Mientras tanto, el binomio interino compuesto por Martín De León-Ariel Giacinti definió el equipo que jugará este domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la 15°fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Gustavo Alvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina