Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA

La Cuarta y Quinta división de AFA del Rojinegro concluyeron su participación en la Copa de Verano 2021 con una derrota y una victoria ante el conjunto bonaerense. El próximo certamen será definido en los próximos días.
  • Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA.
    Foto: Patronato ganó y perdió frente a Sarmiento de Junín por las Formativas de AFA.
En Junín, las formativas de Patronato se midieron ante Sarmiento por la Fecha 3 del Torneo de Verano de Inferiores de AFA, correspondiente al Interzonal entre la Zona 2 y 3.

La 4ta división, dirigida por Augusto Prono, cayó por la mínima diferencia frente al Kiwi. El resultado final fue de 1-0 para el local. La visita, formó con 1-Alejo Villanueva; 4-Agustín Ramos, Mateo Pautasso, 6-Jerónimo Almada, 3-Guido Francisconi; 8-Mirko Giacinti, 7-Santino Giacinti, 5-Thiago Morales, 11-Lorenzo Capellacci; 10-Brian Giménez; 9-Juan Paniagua, da cuenta el sitio Código Patrón.Por su parte, la 5ta división consiguió los tres puntos con un triunfazo 2-1 ante los juninenses con tantos de Brian Godetti y Valentín Pérez, cambiando la cara de lo que fue la derrota 4-2 ante Newell's la fecha pasada. Los dirigidos por Cristián Díaz, formaron con: 1-Agustín Tortul; 4-Santiago Domingo, 2-Samiel Diarte, 6-Santiago Piccioni, 3-Lorenzo Herrera; 8-Luciano Pacco, 5-Juan Vivas, 10-Angel Medina, 11-Valentín Pérez; 7-Joaquín Barolín y 9-Brian Godetti.

El próximo certamen de juveniles se tendrá que confirmar en su forma de disputa, competencia que se jugaría todos contra todos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina