Patronato: Gagliardi por el suspendido Telechea, el único cambio para ir a La Plata

El elenco de Forestello realizó minutos de fútbol en el estadio para visitar el domingo a las 17.15 a Estudiantes en el estadio Único de La Plata. Luego del trabajo realizado en el Grella, el ingreso de Gagliardi sería la única novedad.
  • Gagliardi por el suspendido Telechea, el único cambio para ir a La Plata.
    Foto: Gagliardi por el suspendido Telechea, el único cambio para ir a La Plata.
La expulsión de Fernando Telechea obligará a Rubén Forestello realizar una sola variante para visitar el domingo desde las 17.15 a Estudiantes de La Plata, en el partido de la 16ª fecha del Torneo de Primera División. El plantel santo trabajó este jueves en el estadio Grella y el DT ordenó un trabajo futbolístico dónde incluyó a Alejandro Gagliardi en el once titular, mientras que el resto del equipo serán los mismos que superaron a Arsenal por 4 a 2.

Forestello ordenó 40 minutos de fútbol y los titulares formaron con Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Gagliardi y Quiroga. Estos seguramente los 11 que enfrentarán al Pincha, que viene de perder con Botafogo por Copa Libertadores.

Mientras que los suplentes formaron con Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maydana; Graciani, Guzmán, Bertocchi, Carrasco; Vargas y Telechea.

Patronato volverá a trabajar este viernes por la mañana en el estadio y por la noche emprenderán el viaje hacia la ciudad de las Diagonales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina