Patronato: están avanzadas las negociaciones para que Sciacqua tenga su primer refuerzo

Restan detalles y este jueves los agentes de Lucas Mancinelli viajarán a Paraná para tratar de llegar a un acuerdo por el mediocampista. De esta manera, el entrenador Rojinegro contará con el ex Temperley para la pretemporada.
  • El equipo paranaense empieza a confirmar nuevas caras.
    Foto: El equipo paranaense empieza a confirmar nuevas caras.
Se acerca la pre-temporada y las novedades ya asoman en el Mundo Patronato que está cerca de cerrar una de sus primeras incorporaciones de cara a la próxima SuperLiga.

Lucas Mancinelli está cerca de ser futbolista del Patrón. El mediocampista ya habló con Mario Sciacqua y este jueves, más tardar viernes, podría confirmarse cómo la nueva cara del Rojinegro.
«Está todo muy avanzado. Difícil que se pongan trabas, pero restan detalles», le comentaron los agentes del futbolista a Código Patrón, que este jueves estarán reunidos en Paraná. Lo más probable, que el próximo lunes, el ex Temperley, inicie la pre-temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina