Patronato entrenó y viajó a Buenos Aires

El plantel del Rojinegro realizó una práctica matutina en el predio La Capillita, y en horas del medidodía partió rumbo a Capital Federal para disputar dos amistosos, ante Nueva Chicago (este viernes) y Atlético Tucumán (el próximo lunes).
  • El plantel del Rojinegro trabajó a la mañana y partió a Capital Federal.
    Foto: El plantel del Rojinegro trabajó a la mañana y partió a Capital Federal.
El plantel de Patronato comenzó la jornada con un entrenamiento que se llevó a cabo por la mañana en el predio La Capillita, donde el director técnico, Gustavo Álvarez, dispuso ejercicios de tenencia y presión, para luego dividir al grupo en tres equipos, y así sumar minutos de futbol.

Posteriomente, cerca del mediodía, jugadores y cuerpo técnico viajaron a Buenos Aires para afrontar una serie de amistosos, con el objetivo de llegar al reinicio de la Superliga de la mejor manera posible.

El primer compromiso será este viernes, desde las 9.00, ante Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, donde se disputarán dos cotejos de 60 minutos cada uno.

La delegación del Patrón de Entre Ríos se hospedará en el Hotel Continental, y los entrenamientos los realizará en en el predio Ciudad Deportiva, de San Lorenzo, donde trabajará para su segundo encuentro, que será contra Atlético Tucumán, el lunes 13, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (C.E.F.F.A.), perteneciente a Argentinos Juniors, con horario a confirmar.

Los futbolistas que viajaron
Arqueros
Matías Ibañez
Federico Costa
Franco Rivasseau

Defensores:
Leandro Marín
Cristian Chimino
Gabriel Díaz
Federico Mancinelli
Walter Andrade
Mathías Abero
Bruno Urribarri
Martín Aruga
B rian Negro
Oliver Benítez

Volante:
Pablo Cortizo
Dardo Miloc
Julian Chicco
Damián Lemos
Santiago Briñone
Agustín Sufi
Santiago Rosales
Lautaro Torres
Gabriel Compagnucci
Lautaro Comas
Nicolás Delgadillo

Delateros:
Gabriel Ávalos
José Barreto
Cristian Tarragona
Juan Cruz Franzoni
Agustín Pastorelli

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina